Daños materiales fue el saldo de una colisión entre un autobús y un taxi local en la carretera costera a la altura una la empresa dedicada a vender oxígeno, aunque uno de ellos huyó fue alcanzado hasta la colonia 5 de Febrero en donde llamaron al número de emergencias 911.
Este accidente se produjo a las 18:00 horas de este miércoles, cuando el chofer de un autobús marca Dina de color blanco con matrícula del Estado de México no guardó su distancia y chocó contra el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0722 derribándole el retrovisor izquierdo, para después huir.
Te puede interesar: Motociclista grave al estrellarse contra una banqueta del par vial
El trabajador del volante fue en su búsqueda y le dio seguimiento al culpable, quien se había dado a la fuga rumbo a la 8a norte, nunca lo perdió de vista y fue hasta la 10a norte entre la 33a y 35a poniente que más taxistas llegaron al apoyo, acorralaron al presunto responsable y llamaron al número de emergencias 911.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula intervinieron y se entrevistaron con el conductor del autobús quien manifestó que iba hacer el pago de 1200 pesos para que pudiera comprar otro retrovisor, con ello los uniformados le hicieron una boleta de infracción por la la falta de precaución.
Aunque no fue un choque de gran magnitud si hubo una fuerte movilización policíaca, le salió más caro el pagar la multa que lo que dio de la reparación de los daños.