La madrugada del domingo se suscitó un choque entre un auto particular y uno del transporte público en la 4a Sur, a pocos metros de plaza Cristal, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Fue alrededor de las 03:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Renault Kwid de color rojo, con matrícula del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 4a Sur y al pasar el tope peatonal cerca de plaza Cristal, no guardó su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de un taxi Nissan March, que quedó metros adelante.
Te puede interesar: Choque de taxis en la Central Oriente deja solo daños materiales
Guardias de seguridad privada junto con veladores observaron el percance vial y vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia junto con policías.
A los pocos minutos llegó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias, estuvieron dialogando entre los involucrados, quienes decidieron firmar un acuerdo y con ello al parecer por medio de la aseguradora del particular arreglarán la situación, aunque de todas formas le entregaron su infracción por la falta de precaución.
De todas maneras los uniformados estuvieron colocando conos preventivos para esperar a que todo quedara claro y con ello pudieran retirarse todos, ya que en ese momento se tuvo que cerrar la calle para evitar algún otro accidente.