Con el nombre de Nelvi de Jesús de 28 años, originaria de Tapachula, así fue identificada la mujer que falleció en el trágico accidente entre una motocicleta y una camioneta en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de la parada conocida como las Trosas, el pasado domingo.
La identificación corrió a cargo de los familiares de la occisa quienes pedirían la Fiscalía General del Estado (FGE) la entrega del cuerpo para que pudiesen darle cristiana sepultura, la pareja en moto tenía la finalidad de llegar al municipio de Metapa en donde trabajaba Nelvi.
Hasta el momento solo se sabe que la finada viajaba en compañía de Efren N, de 35 años, en una motocicleta Dinamo de color verde, quien resultó con golpes en diferentes partes de su anatomía, ya que habían sido embestidos por una camioneta Honda CRV de color blanco con laminillas del estado de Chiapas.
Desgraciadamente aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico intentaron brindarle la atención médica correspondiente, ella ya había fallecido en el lugar.
Hasta el momento las autoridades ministeriales continúan realizando las investigaciones para poder determinar cómo sucedieron los hechos, esperan los resultados del peritaje y podría realizarse alguna recreación del crimen, hasta el momento la carpeta fue por el delito de homicidio imprudencial, el chofer de la camioneta se dio a la fuga, por lo que verán a nombre de quien esta en hacienda del estado para que el propietario pueda ser llamado a rendir sus declaraciones pertinentes.