Con diversos golpes en su anatomía terminó un motociclista que fue impactado por un carro en la 9a sur, a la altura de la refaccionaría llamada La Ferre, hecho suscitado la tarde de hoy lunes.
Según se dio a conocer, este choque ocurrió alrededor de las 15:58 horas, cuando Hans N de 27 años de edad iba a bordo de una motocicleta Italika de color blanco, sin placa de circulación, circulaba de sur a norte sobre la 9a sur y al llegar a la altura de la mencionada refaccionaría, un carro marca Ford tipo Fiesta de color guinda que estaba estacionado decidió incorporarse a la vialidad, pero se presume que no observó al motociclista y se estrelló contra él.
Por la magnitud de la fuerza del siniestro, el caballo de acero terminó en el dren pluvial, tras la voz de alarma al Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas.
Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo revisaron y al observar la seriedad de las heridas fue trasladado al Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez.
Más tarde, el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, realizó las respectivas diligencias y fue asegurada la señora Concepción N de 49 años de edad, quien se presume era la conductora que fue trasladada a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito.
Es de hacer mención, los agentes de Tránsito del Estado solicitaron los servicios de grúas para sacar la motocicleta del dren pluvial y subirla a la plataforma junto con el automóvil para poder llevarlos al corralón oficial y anexarle una boleta de infracción por la falta de precaución.