La noche de este lunes se produjo un accidente en la carretera 20+200 a la altura del ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Frontera Hidalgo.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Gabriel N de 31 años maniobraba un tráiler marca Kenworth de color blanco con placas de la ciudad de México se desplazaba por la carretera federal empezó a tener una falla mecánica no le permitió frenar por lo que en su camino derribó varias postes de energía eléctrica hasta chocar finamente con la barra metálica, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Te puede interesar: Autoridades buscan a menor de edad que desapareció hace 48 horas
Elementos de la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza y de especializada se dieron a la tarea de asegurar al chofer de tráiler para que se hiciera cargo de los daños ocasionados, le llamaría a su ajustador del seguro para que garantizara todo lo necesario.
Esperarían a que se presentara la guardia Nacional de la división caminos para que se hiciera cargo del percance y con ello le daría su boleta de infracción por la falta de precaución y por colisionar contra objeto fijo.
Por varias horas los uniformados estuvieron dando paso vial y con ello esperarían a que una grúa de alto tonelaje pudiera sacar el vehículo siniestrado.
Por otro lado, las autoridades viales hacen la recomendación de que antes de poner su vehículo en movimiento siempre revisen los frenos, llantas, los aceites de caja y motor anticongelante entre otros para poder evitar algún siniestro a futuro.