Tapachula. Chiapas. Un taxi y un tráiler chocaron sobre la carretera Tapachula a Puerto Madero a la altura del entronque de la carretera que comunica a Ciudad Hidalgo por Jaritas.
De acuerdo a las autoridades, el taxi local fue investido por un pesado tráiler tipo cisterna, dentro de las investigaciones por parte de la guardia nacional en el percance no se registró ninguna persona lesionada, solo daños materiales en ambos vehículos.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuándo las autoridades recibieron el reporte del accidente sobre la carretera antes mencionada, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal minutos después paramédicos de Protección Civil de Tapachula.
Se dio a conocer que un pesado tráiler había chocado contra un taxi local, mismo que dejó daños materiales por más de 150 mil pesos.
En el lugar se localizó un tráiler marca Kenworth tipo cisterna, el cual presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que el vehículo Dodge Atitud de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local, presentaba daños materiales en la parte frontal del lado izquierdo.
Se presume que el conductor del taxi quiso ganarle el paso al tráiler, lo que ocasionó el percance, por ello el conductor del tráiler y del taxi llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo de reparación de daños.
Te puede interesar: Ciclista perdió la vida al ser atropellado por un tráiler en Suchiate
Elementos de la guardia nacional sector caminos, se encargó de realizar las primeras diligencias y determinar la situación jurídica del presente responsable.
Luego de varios minutos de negociación, ambas aseguradoras llegaron a un acuerdo de pagar los daños, incluso se dijo que ambos conductores fueron sancionados mediante una boleta de infracción por personal de la guardia nacional sector caminos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace