La falta de precaución y al parecer que no funcionaba el semáforo del libramiento sur poniente a la altura de la entrada al fraccionamiento Buenos Aires, causó que un taxi y un particular colisionaran por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance ocurrió a las 07:30 horas de hoy viernes, cuando Defino N maniobraba un automóvil Nissan Versa de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte saliendo del mencionado fraccionamiento y al tratar de incorporarse al libramiento, no se percató que no servía el semáforo y fue embestido en el costado derecho por un taxi Nissan March manejado por Samy N que iba de oriente a poniente.
Puedes leer: Taxistas acorralan a cabezal de tráiler que causó choque
Tras el choque, ambos vehículos quedaron atravesados, al Versa se le desprendió la salpicadera delantera, mientras que la unidad de alquiler tuvo daños en el costado derecho delantero.
Al lugar se presentó el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, detalló que a pesar de que no estaba funcionando el semáforo el que llevaba la preferencia era el taxista, por lo cual decidieron que lo más factible era tener un acuerdo por lo cual lo firmaron ante la autoridad.
Posteriormente, la caja de direcciones de las unidades involucradas salieron con desperfectos y fue necesario subirlos a la plataforma de una grúa para trasladarlos al taller de su conveniencia.