Una polémica se suscitó la tarde de hoy miércoles en la 17ª Poniente frente al mercado San Juan, en donde un conductor de una camioneta y de un camión pesado protagonizaron un accidente vial, uno y otro aceptaban la culpa por lo que por más de media hora bloquearon el acceso del sentido de poniente a oriente, hasta que llegaron las diversas corporaciones policiacas.
Este accidente se registró a las 17:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Jeep Liberty con laminillas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente en carril de baja velocidad y al llegar a la altura del semáforo que se ubica frente al mencionado mercado, supuestamente quiso rebasar por la derecha impactándose contra el costado derecho de un camión Ford de color blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Por la colisión, se le cayó la porta llantas a la Liberty mientras que al vehículo pesado no le paso absolutamente nada, estuvieron discutiendo y fue una patrulla de la policía de tránsito del estado que puso orden.
Ambos alegaban no tener la culpa, por lo que decidieron que cada uno se quedaría con su golpe pero eso no los exoneraba de una multa para los dos por la falta de precaución.