Una imprudente conductora presuntamente provocó un percance vial en la 17ª Oriente entre 7ª y 9ª Norte de la colonia Centro, causó un choque contra una Pick Up al abrir su puerta, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se registró a las 11:50 horas de esté lunes, cuando Sandra "N" conducía una camioneta Nissan Frontier con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a pocos metros de la 7ª Norte decidió estacionarse para realizar algunas compras, pero al momento que abrió su puerta no se percató que venía una Pick Up Chevrolet en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, que terminó impactándose.
Tras la colisión, parte del costado derecho de la Cheyenne quedó destrozada, mientras que la Frontier solo se le salió un poco la puerta, al inicio hubo una discusión sobre quien tenía la culpa y fue necesario solicitar el apoyo de la corporación correspondiente.
Con ello, acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien escuchó la versión de la dama, quien aseguró que si abrió la puerta, pero que ella no era la responsable, por lo cual le explicó que si su vehículo no estaba en movimiento debió haber utilizado su espejo retrovisor para hacer esa maniobra, ya que el espacio entre unidades siempre es importante para evitar este tipo de situaciones.
El afectado Jaime "N" entendió que no fue algo a propósito y para no hacer más grande el problema, decidió que los dos seguros se arreglaran para que después pasar a la agencia a resolverlo.