La mañana de este domingo se suscitó un aparatoso choque en la avenida Palmas y bulevar Belisario Domínguez en la colonia Laureles 1, en donde una Pick Up se estrelló contra un poste de luz que dejó como resultado daños materiales por un millón de pesos.
Aproximadamente a las 08:59 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F150 de color gris con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la avenida Palmas y al llegar a la altura del bulevar Belisario Domínguez perdió el control colisionando con el camellón después perdió el control del volante para impactarse contra el poste de luz.
Te puede interesar: Camioneta cae a un barranco en Unión Juárez, hay varios muertos y lesionados
Posteriormente, las bolsas de aire de la Pick Up se activaron y eso ayudó a que nadie saliera herido, después dejaron abandonada su unidad para retirarse por sus propios medios.
En tanto, llegó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y corroboró que estaba abandonado, elementos del grupo especial de reacción inmediata (GERI), policías estatales y fronterizos revisaron el vehículo por cualquier situación.
Locatarios pidieron el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para pedir otro poste de luz y con ello hacer todas las reconexiones necesarias.
De todas formas el uniformado elaborará una boleta de infracción por chocar contra objeto fijo y aparte tendría que garantizar los daños a la CFE.