Huehuetán.- La volcadura de una camioneta tipo NP300, que transportaba una considerable cantidad de vidrio, resultó en cuantiosos daños materiales durante la mañana de este jueves. Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del incidente.
El percance ocurrió alrededor de las 09:15 horas, según informaron las corporaciones policíacas estatales y municipales. El vehículo, una camioneta Nissan con placas del servicio particular, era conducido por Rolfis N, con domicilio en la comunidad Chespal, municipio de Tapachula, y pertenece a la empresa Crista Sur.
Te puede interesar: Mujer sufre amputación de su pie tras choque de motos
Se presume que el exceso de velocidad fue la causa que llevó al conductor a perder el control, resultando en la salida de la carretera y la consecuente rotura de todo el vidrio que transportaba.
Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante, José Daniel N, resultaron ilesos en el incidente. A pesar de que inicialmente se había reportado la posibilidad de lesionados, esta versión fue descartada después de la llegada de diversas corporaciones policíacas y la Secretaría Municipal de Protección Civil al lugar del accidente.
Posteriormente, se solicitó la intervención de oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes tomaron nota del incidente y coordinaron la llegada de servicios de grúas para remolcar la unidad al corralón.
Las autoridades indicaron que el accidente tuvo lugar en el costado de los carriles con dirección a Huixtla, específicamente a la altura del campamento Sinaí, en el tramo Tapachula-Huehuetán de la carretera costera.