La noche de este domingo se produjo un accidente entre una motocicleta y un colectivo rural en la carretera principal que conduce al ejido Murillo cerca de una escuela secundaria en la zona baja de Tapachula , que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Aproximadamente a las 19:15 horas, cuando Rafael N de 52 años iba abordo de una motocicleta Italika tipo 125 de color negro con amarillo transitaba por la carretera principal al ejido Murillo y al pasar por la escuela secundaria se presume que no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta que presta servicio de transporte público.
Tras el choque, el motorista terminó con golpes y raspaduras, el chofer de la unidad del transporte público se bajó a platicar con la persona herida y le comentó que tendría que moverse del lugar para evitar que las autoridades viales intervinieran, pobladores llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de protección civil municipal fueron a ayudar al motociclista le colocaron vendaje compresivo y no fue necesario el trasladado a un nosocomio.
Agentes de tránsito del estado fueron a verificar el asunto junto con personal de seguridad pública municipal de Tapachula pero el motorista indicó que ya no era necesario puesto que la otra parte se había movido y nadie iba a reclamar daños.
Afortunadamente el caballo de acero tenía pocos daños al igual que el otro vehículo que se movió, las autoridades al ver que nadie les hizo caso decidieron retirarse ya que según entre ambas partes ya tenían un común acuerdo.
Las patrullas y equipos de rescate argumentaron vía radio que el accidente no era aparatoso y que la persona herida no era de gravedad.
Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte las información más importante