Tapachula. Chiapas. El choque de una combi y una motocicleta, dejó como saldo daños materiales, además del motociclista con lesiones leves, hechos sucedidos sobre el Libramiento sur y la avenida Josefa Ortíz de Domínguez u 11 avenida sur prolongación.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas de este viernes, la unidad marca Nissan Urvan modelo 2016, con placas de servicio público del estado de Chiapas, propiedad de la Sociedad Cooperativa 21 de Abril y conducida por Pedro N. circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur oriente.
Te puede interesar: Vehículo se mete en un negocio de tacos dejando daños por 35 mil pesos
Al llegar al semáforo, el conductor de una motocicleta modelo 2022, con placas del estado de Chiapas marca Italika, conducida por Ángel N. se desplazaba de norte a sur, sobre la el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez
Se presume que fue el conductor de la combi de pasaje quien no respetó el semáforo que se encontraba en rojo y le hizo corte de circulación al motociclista, Ángel N, que resultó con lesiones leves y la motocicleta con daños materiales por más de $6000.
Al lugar acudieron elementos de tránsito del estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el conductor de la combi de pasaje aceptó su responsabilidad, al ver que el conductor de la motocicleta no tenía lesiones graves dijo qué se haría cargo del pago de los daños y de los gastos médicos del motociclista.
En el lugar se firmó un convenio para evitar que los vehículos fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Autoridades piden a los motociclistas a manejar con responsabilidad, de igual manera a los conductores de los vehículos, respetar la circulación de las personas que se desplazan en motocicleta.