Tapachula, Chiapas. La noche de este sábado, un vehículo volcó en el Libramiento Sur poniente de Tapachula, dejando únicamente daños materiales como saldo.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que un automóvil se había accidentado en la vía en construcción.
De acuerdo con los primeros informes, la falta de alumbrado público y señalización en la zona, producto de las obras de ampliación de la carretera, fueron factores determinantes para que se registrara el percance.
El conductor del vehículo, que transitaba en dirección de poniente a oriente, desde el sector Viva México hacia la zona de Sams Club, perdió el control del auto al ser deslumbrado por las luces de un tráiler que circulaba en sentido contrario.
Tras perder el control, el automóvil cayó a un costado de la carretera, en una zona donde las obras aún están en curso, agravando las condiciones para los automovilistas.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de asegurar el área y brindar asistencia.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en este accidente, aunque se hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que refuercen las medidas de seguridad en la zona, especialmente en cuanto a la instalación de señalizaciones y alumbrado público para prevenir futuros incidentes.