La mañana de este miércoles se suscitó la volcadura de un automóvil en el libramiento sur oriente a pocos metros del fraccionamiento Terranova, en donde el conductor manifestó que por evitar arrollar un perro se salió de la cinta asfáltica.
Este percance vial se originó a las 10:30 horas, cuando Alberto N maniobra una carro Nissan Tiida de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur oriente y al llegar a pocos de Terranova el semáforo le marcó la luz verde en ese momento de seguir aceleró y se el atravesó un perro por lo cual decidió evitar la colisión girando su volante hacia su derecha en donde se metió entre los matorrales para quedar volcado sobre su costado Izquierdo.
Te puede interesar: Tráiler dio vuelta en "U" y terminó atropellando a motociclista en la costera
Algunas automovilistas y motociclistas que pasaban por la zona decidieron ayudar al conductor para poder sacarlo en donde paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) lo asistieron afortunadamente sólo tenía golpes leves y no se requirió de su traslado.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y al no existir daños a terceros sólo le tocaría pagar un infracción por la falta de precaución y con ello le solicitaron una grúa para poder remolcarlo hacia su domicilio.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Vecinos del lugar donde fue siniestro comentaron que se ha visto vacas y perros que se atraviesan lo que ha causado varios accidentes últimamente.