Un accidente entre dos vehículos ocurrido en la intersección de la calle central oriente y la séptima avenida sur dejó daños materiales valuados en más de 50 mil pesos y una persona lesionada.
El choque tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas, donde ocurrieron los hechos un semáforo en perfectas condiciones, lo que dificulta determinar cuál de los conductores fue responsable del accidente.
Te puede interesar: Encuentran taxi abandonado en el fraccionamiento Valle Verde
En el lugar, se localizó un vehículo Mazda CX-5 de color negro con placas del estado de Chiapas, conducido por José N de 35 años de edad, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda el choque fue contra un Chevrolet 9500 de color rojo, con redilas de color blanco y placa de circulación del estado de Chiapas, conducido por Elio N de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien transitaba de oriente a poniente.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 195 brindaron atención al conductor del Mazda CX-5 y lo trasladaron a un hospital particular para recibir tratamiento médico.
El perito de tránsito se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado en el percance.
Es importante destacar que, durante este año, se han registrado al menos 12 accidentes en la intersección de la séptima avenida sur con la calle central oriente y la segunda oriente, debido al exceso de velocidad y a que algunos conductores no respetan los semáforos.
En casos de accidentes que ocurren dentro de un área regulada por un semáforo, la Fiscalía será la encargada de determinar la responsabilidad tras llevar a cabo los peritajes correspondientes y analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.