El pasado miércoles a las 13:30 se suscitó un accidente donde un hombre de nombre Edwin N de 30 años de edad falleció y el menor que iba con él quedó gravemente lesionado, en el momento que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Puerto Madero -Tapachula a la altura de la entrada a la colonia Villa de las Rosas.
El niño fue identificado con el nombre de Uziel Jesus de 4 años, quien minutos antes había salido del jardín de niños y regresaba a su casa cuando se registró el percance.
Te puede interesar: Fuerte accidente en el Libramiento Sur deja tres cubanos lesionados
Esto fue lo que pasó
Un motociclista fallecido y un menor de edad con diferentes golpes en su anatomía fue el resultado de fortísimo choque en donde estuvo involucrado una camioneta, en el tramo carretero Puerto Madero a Tapachula a la altura del kilómetro 11 cerca de la entrada a la colonia Villa las Rosas.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años manejaba una motocicleta marca Velocity de color negro con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula y al llegar a la altura a la entrada a la Villa las Rosas una camioneta tipo estaquita detuvo su marcha de imprevisto, el motorista por más que quiso frenar desgraciadamente se estrelló contra dicha unidad que en vez detener la marcha prefirió irse.
El motorista falleció instantáneamente y el menor que iba de acompañante quedó con varias lesiones en su anatomía y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General de Tapachula.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes acudieron e intentaron brindarle la atención pero desgraciadamente el motociclista ya estaba sin vida.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron los primeros en arribar, decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento las autoridades lograron saber la identidad del occiso quien se llamaba Edwin N.
Agentes de la guardia nacional de la división caminos pondrían a disposición la motocicleta siniestrada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.
Con información de Miguel Rojas | Diario del Sur