Un automovilista que no respetó la vía de preferencia colisionó contra una Pick UP en la 13a norte y 3a oriente de la colonia San Juan de los Lagos, por fortuna sólo hubo daños materiales y una persona con crisis nerviosa.
Este accidente se originó a las 14:30 horas de este martes, cuando el chofer de un automóvil Mazda de color guinda con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 3a oriente y al llegar a la altura de la 13 norte, no hizo alto total, lo que produjo que al continuar su marcha se estrellara contra el costado izquierdo delantero de una camioneta Toyota Hilux de color blanco con laminillas del estado de Chiapas.
Por la dimensión del siniestro, el Mazda detuvo su marcha y quedó con la parte frontal destrozada y la Pick Up terminó en el costado izquierdo delantero abollado, en el vehículo rojo una mujer terminó con crisis nerviosa y vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a auxiliar a la femenina, quien afortunadamente no estaba lesionado pero si la estabilizaron y comentaron que no era necesario llevarla a un hospital.
Agentes de vialidad municipal escucharon la versión de ambos conductores y por la trayectoria informaron que fue el vehículo rojo el culpable, por lo que fue acreedor a boleta de infracción por la falta de precaución.
En tanto decidieron qué por medio de la aseguradora tratarían de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y con ello las unidades siniestradas pudieran ser enganchadas en una grúa para ser trasladado.
Finalmente, los policías viales comentaron que es muy importante para evitar las colisiones que se fijen en las señale tocas que se encuentran pintadas en las paredes.