Tremendo susto se llevaron varios comensales de una cenaduría ubicada sobre la 17a oriente a pocos metros de la empresa Boxito, luego ver como un carro se fue a estrellar contra otro estacionado la noche de este martes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris con laminillas del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre la 17a oriente y al llegar a la altura de la capillas señoriales se encontró con un chofer de un colectivo de la ruta Fovissste con el cual tuvo algunas diferencias y se estaban dando unos "cerrones".
Te puede interesar: Motociclista perdió el control del manubrio y se estampó en una combi
Tras lo sucedido, el conductor del Sentra no se percató de su camino y se fue a estrellar contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con matrícula del estado de Chiapas que estaba estacionado.
Mientras tanto el chofer de colectivo al ver que se había producido un choque decidió darse a la fuga, con ello los comensales que estaban en la cenaduría decidieron llamar al número de emergencias 911.
En tanto, agentes de vialidad municipal de Tapachula acudieron a revisar el percance vial, el presunto culpable una persona de la tercera edad argumentó lo sucedido con el trabajador del volante, intentarían tener un acuerdo con el afectado mediante la intervención de su seguro o en caso contrario podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños, mover el Sentra mediante una grúa y finalmente podría quedar en un corralón más su boleta de infracción por la falta de precaución.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace