Daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un automóvil en la 2a privada poniente y la 18a Sur, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) al estar cerca su base fueron en apoyo.
Aproximadamente a las 13:30 horas, cuando David N maniobraba una camioneta Nissan NP300, de color amarillo, con matrícula del estado de Chiapas; circulaba de oriente a poniente sobre la 2a privada poniente y al llegar a la altura de la 18a Sur no observó a sus costados al dar vuelta hacía su derecha, lo que causó se estrellara contra un automóvil Chevrolet Monza, de color guinda con laminillas del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Sujeto es captado robando tubería de medidores en casas de Tapachula
Aunque no fue un gran choque, la parte del costado izquierdo delantero del Monza quedó abollado y la salpicadera delantera se cayó, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, quien tomó conocimiento del percance automovilístico en donde se vio perfectamente que fue la Pick Up quien hizo corte de circulación, en tanto fue que la persona afectada observó cuando el presunto culpable se distrajo por ir viendo hacia a otro lado mientras iba frente al volante.
El oficial les explicó a las dos partes que si no tenían un mutuo acuerdo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Según iba a intervenir el seguro de la camioneta Nissan para valorar los daños y posiblemente les daría un pase para un taller de hojalateria.