Un conductor de colectivo que intentaba incorporarse rápido a la 8a norte entre la 23a y 25a poniente de la colonia 5 de Febrero en Tapachula, colisionó contra un auto propiedad de una empresa privada, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 13:40 horas de este miércoles, cuando el conductor de una Nissan Urvan de color blanco con ruta ejido Zaragoza - Chicharras se estacionó en la 8a norte para realizar unas compras y se molestó porque no le entregaron bien su pedido, por ir de malas y al tratar incorporarse a la vialidad lo hizo de manera muy rápida y al llegar a la altura de la 27a poniente se impactó contra el costado derecho delantero de un carro Chevrolet Beat de color blanco con matrícula del estado de Chiapas que iba en carril de alta velocidad.
Te puede interesar: Con daños resulta automóvil tras salirse de la carretera en Unión Juárez
Los pocos pasajeros que llevaba decidieron solicitar lo que habían pagado de pasaje e irse en otra unidad para la zona alta de Tapachula, mientras tanto acudieron agentes de vialidad municipal quienes se entrevistaron con los conductores que manifestaron que por medio de sus seguros llegarían un acuerdo.
El trabajador del volante aceptó su culpabilidad, su vehículo tenía pocas abolladuras en la salpicadera delantera, mientras que el otro tenía daños en el costado derecho y asimismo el foco de ese mismo lado estaba quebrado, según las autoridades los daños eran calculados en por lo menos 18 mil pesos. Firmaron un documento de mutuo acuerdo y le dieron una infracción al chofer del colectivo por la falta de precaución.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace