Daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada en la oreja del lado izquierdo, dejó como saldo un accidente sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, pasando la entrada al al ejido Río Florido.
Sobre los hechos se dio conocer que alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, el conductor de un vehículo Jetta de color rojo, con placas del Estado de Guerrero, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero.
El caso es que a la altura de la entrada al ejido Río Florido, una combi de pasaje del cual se desconoce las placas y la línea de la empresa a la que pertenece, le hizo corte de circulación y al momento de evitar el contacto, El conductor pierde el control del volante vehículo Jetta da varias volteretas sobre el pavimento, pero chocó contra una camioneta Nissan Quest que transitaba en el mismo sentido de Tapachula a Puerto Madero.
En el lugar del percance el conductor del vehículo Quess, resultó con lesiones a la altura de la oreja, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana .
En el lugar sólo registra daño materiales por varios miles de pesos, Incluso el vehículo Jetta quedó reducido a chatarra, mientras que el vehículo cuest, tiene un golpe en la salpicadera de lado izquierdo.
Te puede interesar: Carretera costera entre las vías más peligrosas de Chiapas
Elementos de la policía estatal Preventiva, policía municipal acudieron en el lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional Sector caminos, para que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes .
En caso de no llegar a un acuerdo entre los dueños de los vehículos, serán puesto disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de continuar para dar a conocer quién es el responsable.