La imprudencia de un automovilista le salió muy caro ya que al no respetar la vía de preferencia en la 15a norte y 3a oriente chocó contra otro vehículo, la mañana de este martes, por fortuna sólo hubo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Ventó de color negro con matrícula del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre la 15a oriente y al llegar a la altura no hizo alto total por lo que al continuar se fue a estrellar contra un vehículo Mazda de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que venía de norte a sur.
Te puede interesar: Detienen a presuntos extorsionadores, cobraban piso en Huixtla
Por la magnitud de la colisión, al Ventó se le desprendió la salpicadera delantera y el carro blanco quedó con abolladuras en el costado izquierdo, los protagonistas decidieron llamar al número de emergencias 911.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula acudieron al auxilio, escucharon las versiones de los participantes y al parecer no iban a tener un acuerdo por lo cual tendrían que poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el caso por el delito de daños y lo que resulte, de manera momentánea esperarían instrucciones para poder dar la infracción por la falta de precaución.
En dicha situación ambas unidades serían remolcadas en una grúa para después serían llevadas a un corralón para que quedarán en resguardo.
Aunque de todas formas para la policía de vialidad el presunto culpable era la unidad de color gris a quien se le explicó el motivo no quiso entender en el lugar de los hechos, por lo cual podría defender su punto de vista.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace