Huixtla.- El susto de su vida se llevó una familia, luego del accidente que sufrió la noche del pasado martes, sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, donde autoridades, solo reportan daños materiales.
En informes proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue el pasado martes, alrededor de las 23:30 horas en que fueron alertados por automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, donde un vehículo compacto, se salió de la carretera con varias personas a bordo.
Lee también: Un lesionado y daños materiales por volcadura
Ante esto, los agentes municipales, rápidamente se constituyeron al lugar antes mencionado, donde encontraron un vehículo, de la marca Volskwagen, color verde, con placas particulares, manejado por el señor, José Manuel N, mismo que era manejado con dirección a Villa Comaltitlán.
Sin embargo, cuando circulaba a la altura d las instalaciones de la Aduana, Cerro gordo, no se percató de algunos señalamientos y terminó saliéndose de la carretera, afortunadamente los tripulantes de nombres, Kemberly N, (esposa), y sus hijos, Cristofer Gabriel N, y Luna N, estos dos últimos dos, sus hijos, todos salieron ilesos.
Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División de Caminos, quienes se encargaron de tomar nota del lamentable accidente, posteriormente solicitaron los servicios de grúas para remolcar la unidad accidentada.
/GG