Hasta la sala de emergencias del hospital Cofat en Tapachula fue ingresado un motociclista que había sido atropellado justo en el monumento del venado en la entrada al municipio de Mazatán por un carro que logró escaparse la mañana de este domingo.
Este accidente se originó a las 07:50 horas, cuando Marcos N de 50 años circulaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro sin placa transitaba por la mencionada dirección y solo sintió justo en el momento en que era impactado por un automóvil que provocó lo sacara de la carretera y se lastimara la cabeza, solo alcanzó a ver el momento en que huía sin recordar exactamente el color ni mucho menos la marca.
Automovilistas que pasaban justo en ese momento decidieron detener su marcha y llamar al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron la atención rápida para después llevarlo a un hospital privado en Tapachula.
Te puede interesar: Agreden de un machetazo a guatemalteco en intento de asalto
Policías municipales se harían cargo del caballo de acero en espera de podérselos entregar a los familiares de la víctima y con ello avisar sobre el percance, ya que hasta el momento el motorista se encuentra grave de salud.
El afectado de todas formas cuando se recupere podría poner su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños contra quien o quienes resulten culpables, además trataría de ver si hay alguna cámara de seguridad en donde se pueda apreciar el momento de la colisión.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace