Un despliegue policiaco y equipos de rescate se derivó tras una llamada de auxilio al 911 en donde indicaban que dos jóvenes que iba en motocicleta estaban heridos, luego de que un carro los impactara la mañana de ayer miércoles en el tramo carretero Huixtla-Huehuetán.
Fue alrededor de las 11:50 horas que en el kilometro 220 los policías encontraron un automóvil Nissan Sentra en color blanco con matrícula del estado de Chiapas que era conducido por Eliseo "N" de 35 años, metros adelante localizaron una motocicleta verde tipo 250 sin placas de circulación así como Rolando "N" de 17 años quien era acompañado de su hermano Ricardo "N" de 15 años, quienes presentaban diversos golpes en su anatomía.
Vía radio los efectivos solicitaron una ambulancia y acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes los atendieron, y debido a su seguridad fue necesario trasladarlos hacia el hospital de Huixtla.
Posteriormente, los oficiales decidieron acordonar el área en lo que esperaban a la guardia nacional, quienes serían los encargados del choque y determinar quien fue el presunto culpable, puesto de que no se sabía exactamente como fueron los hechos.
En tanto, los vehículos involucrados podrían ser llevados a un corralón y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado.