Una movilización policiaca y de equipos de rescate se derivó tras un reporte al 911 en donde indicaban que en la 17a oriente frente a Soriana un vehículo se había destrozado al chocar contra un poste de luz la noche del pasado lunes.
Este accidente se produjo a las 22:15 horas, cuando el chofer de un automóvil Dodge Challenger de color negro transitaba de oriente a poniente sobre la 17a oriente presuntamente a exceso de velocidad y al pasar por el semáforo que se localiza frente a Soriana perdió el control del volante y chocó contra un poste de luz lo que originó que quedara con la parte del costado derecho abollado, aun aturdido logró salir de su vehículo para salir corriendo.
Te puede interesar: Aparatoso accidente rumbo a Puerto Madero deja dos conductoras lesionadas
Cámaras del escudo urbano (C5) observaron en hecho, patrullas de la policía municipal y de vialidad junto con dos ambulancias acudieron pensando que había una persona herida pero sólo encontraron la unidad, autoridades tomaron las gráficas pertinentes, llamaron a una grúa para poder moverlo a un corralón y realizar una boleta de infracción.
En esta situación el caso sería puesto a disposición del ministerio público como vehículo abandonado con huella de choque.
Se desconoce el motivo por el cual el chofer dejó abandonada su unidad y será el dueño quien con documentos en mano pueda acreditar la propiedad y pagar todos los daños ocasionados.