La imprudencia por parte de un chofer de un tráiler y una Pick Up causaron un percance en el tramo carretero Tapachula- Puerto Madero a la altura de la bodega Fipa, en donde afortunadamente solo re registraron daños materiales.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando arribaron efectivos de la Policía Federal de la división Caminos quienes tuvieron a la vista un tráiler marca Kenworth en color azul con placas del servicio público que estaba atravesado realizando maniobras para tratar presuntamente de ingresar a dicha bodega con cargamento de azulejo, asimismo un camión Ford en color rojo con matricula del estado de Chiapas que traía un semi remolque cargado con madera se había impactado en el costado derecho del cabezal.
Lee también: Accidente entre automovil y carro de pasaje
Tras el choque, el remolque del camión se desprendió y ambas unidades ya no pudieron continuar su marcha tras tener fallos en los motores.
Sin embargo, serían las autoridades las que realizarían los dictámenes necesarios para determinar al presunto culpable, y ver la manera en que iba a pagar los daños, de hacer caso omiso podría quedar el caso ante el ministerio público para deslindar y las unidades siniestradas al corralón.
/GG