Accidente entre dos vehículos deja daños materiales en Tapachula

El conductor de la Pick Up no guardo su distancia y eso hizo que se impactara contra el otro vehículo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 21 de enero de 2020

No pudo frenar a tiempo y colisionó contra una camioneta familiar. Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un despistado conductor de una Pick Up por no guardar su distancia correspondiente se estrelló contra una camioneta familiar, en el bulevar Akishino a la altura de la colonia Carmen Fonapo en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, cuando Orlando N conducía una Pick Up NP300 en color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura de la mencionada colonia, iba presuntamente distraído y no midió su distancia lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de una camioneta Ford Escape en color guinda con matricula del estado de Chiapas y manejado por Alexis N.

Los conductores detuvieron su marcha y el conductor de la Nissan se percato que su cofre quedó abollado, mientras que el otro vehículo solo tuvo daños en la pintura.

A los pocos minutos acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y les cuestionó si se iba a llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.

Uno de los ajustadores mencionó al oficial que los daños se estimaban en por lo menos 7 mil pesos y que si era factible llevarlo a un taller hojalatero para su reparación. Por lo que también el uniformado sancionó con la multa al chofer de la NP300 por la falta de precaución.

/GG