Un despistado taxista quien se presume no midió su distancia reglamentaria chocó contra un colectivo la tarde de hoy martes en la 4a Sur a la altura de la glorieta que conduce a la plaza Alaía, en el que solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 13:45 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan March con número económico 0929 se desplazaba de sur a norte sobre la 4a Sur y al llegar a la altura de la glorieta no guardó su distancia correspondiente y colisionó contra una Nissan Urvan con número económico 26-07 de la ruta Solidaridad 2000.
Te puede interesar: Le dejaron de funcionar los frenos y terminó estrellándose contra otro auto
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) detuvieron su marcha para preguntar si requerían apoyo médico pero los cuales les argumentaron que no era necesario pero que estaban agradecidos por la atención brindada.
Ambas partes decidieron que los daños no superaban ni los dos mil pesos así que lo arreglarían en otro lugar para que fuese llevado el colectivo a un taller de hojalateria.
De todas formas las cámaras de video vigilancia del escudo urbano (C5) ya habían captado que las dos unidades habían tenido un leve percance y que lo que se requería era buscar una alternativa.
Los participantes decidieron evitar cualquier intervención de la autoridad ya que sólo era un "rayoncito" en el costado trasero de la unidad del transporte público y del taxi igual eran los daños muy mínimos.
Sin embargo, en lo que va de la nueva construcción de dicha vía que conecta a la plaza Alaía se han registrado sólo tres accidentes que afortunadamente han dejado solo daños materiales.