Daños materiales fue el resultado de un accidente entre un particular y un colectivo de la ruta Mazatán en la 14ª Norte esquina 11ª Poniente de la colonia Centro, al lugar policías municipales y agentes de tránsito del estado.
Fue alrededor de las 08:00 horas de hoy miércoles, cuando Francisco Javier N conducía un carro Nissan Tsuru de color rojo con placas del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente y al llegar a la altura de la 14ª Norte, no hizo alto total y al continuar se fue a impactar contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan manejada por José Manuel que transitaba de norte a sur.
Por varios minutos estuvieron ocasionando caos vial y fue necesaria la intervención de policías motorizados, para que no dejaran que ninguna de los conductores fuera a poner agresivo o que se fuera a dar a la fuga.
En tanto, se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, observó que el Tsuru tenía la salpicadera delantera y cofre dañado, mientras que la unidad del transporte público solo tuvo algunas abolladuras.
Sin embargo, acudió el ajustador de la Urvan quien dijo que el monto era de aproximadamente 5 mil pesos, por lo que era mejor llegar a un convenio y con ello decidieron firmar un documento, más aparte le elaboraron una multa al particular por la falta de precaución y el no respetar la vía de preferencia.