En las primeras horas de este jueves volcó un trailer cargado con refrescos en el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura de la curva denominada del "Diablo", por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se produjo a las 03:30 horas, cuando Raymundo N de 58 años manejaba un tráiler marca Kenworth de color rojo con placas del servicio público Federal, había salido de la Ciudad de México con rumbo a Tapachula pero al pasar por la mencionada curva presuntamente a exceso de velocidad perdió el control del volante hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar volcado sobre su costado derecho.
Te puede interesar: Jóvenes estudiantes y su papá atropellados por un colectivo en Villa Comaltitlán
El chofer de la unidad siniestrada logró salir por sus propios medios afortunadamente ileso y fueron automovilistas quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Policías municipales, estatales y de la guardia nacional de la división caminos se harían cargo del percance y solicitarían una grúa de alto tonelaje para poder hacer el levantamiento del vehículo y ponerlo en su posición original, las autoridades locales protegieron el cargamento para evitar la rapiña.
Cabe resaltar que la curva del Diablo ha sido el lugar idóneo para las volcadura de trailers, ya que la mayoría de afuera del estado no conoce su geografía y siempre circulan a exceso de velocidad.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace