Un conductor se salió de la carretera del Libramiento Sur Oriente en la séptima avenida sur, causando daños materiales por más de setenta mil pesos. El conductor, identificado como Javier N. de 40 años de edad, se desplazaba de norte a sur en un vehículo Vento modelo 2020 alrededor de las 3 de la mañana. Presuntamente, se durmió en el volante, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, los vibradores no lo despertaron, provocando que se saliera de la carretera.
Elementos de tránsito del estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones. A pesar de que el conductor no estaba alcoholizado, admitió que se durmió al volante. Una grúa levantó el vehículo, mismo que fue entregado al propietario ya que no se generaron daños materiales en la infraestructura. El conductor recibió una multa por conducir sin precaución.
Te puede interesar: Por esquivar a un colectivo, camión chocó contra tres autos estacionados
Este incidente es uno de entre 10 y 12 accidentes vehiculares que se registran cada año en el lugar debido a que los conductores se quedan dormidos o conducen bajo los efectos del alcohol y terminan fuera de la cinta asfáltica.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace