El lamentable fallecimiento de la joven huixtleca, Keren N, residente de la colonia El Progreso, provocó profunda consternación en la población, el trágico suceso fue resultado de un grave accidente mientras viajaba en un automóvil compacto por el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan.
El accidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando Keren viajaba junto a otras personas en un vehículo de color rojo conducido por un hombre, se dirigían hacia Huixtla, sin embargo, en el transcurso de ese tramo carretero, al parecer una falla mecánica provocó el siniestro, en el que Keren, quien iba de copiloto, salió despedida del vehículo y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea en el lugar.
Te puede interesar: Detienen a hondureño y a salvadoreños por presunto robo en Framboyanes
En respuesta al accidente, automovilistas solicitaron la asistencia de paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, mientras que el cuerpo de la joven fue atendido por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.
Además, se informó que la joven dejó en la orfandad a una bebé de un año y 5 meses de edad. La familia tuvo que viajar a la localidad donde ocurrió el accidente para la identificación del cadáver y solicitar su traslado a Huixtla. De esta manera, podrán darle una sepultura cristiana.