Huehuetán.- Fuertes daños materiales dejó como resultado, el accidente de una unidad de una empresa de frituras sobre el tramo carretero Huixtla-Huehuetán, donde en poco tiempo la unidad fue vaciada del producto, mientras que el conductor según salió ileso.
Reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huheuetán, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 19:00 horas, del miércoles, cuando la unidad de la citada empresa era manejada con destino a la ciudad de Tapachula, luego de regresar de entregar productos en el municipio de Huixtla.
Sin embargo, ante de llegar al puente de Chamulapa, perteneciente a este municipio, el conductor de quien se desconoce su nombre, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, y estuvo a punto de volcarse.
Trascendió que inmediatamente llegó un grupo de personas y se apoderaron parte de la mercancía que aún regresaba el vehículo de esta empresa, por lo que posteriormente dieron parte a oficiales de la Policía Federal, para que tomara nota del lamentable accidente y así pedir los servicios de grúas para ser llevado al encierro del corralón.
/GG