Un despistado automovilista quien hasta el momento se desconoce el motivo del por qué se pasó la preferencia en la 3a Norte y 13a Oriente de la colonia Centro lo que produjo un fortísimo choque contra una lujosa camioneta, suscitado la tarde del miércoles.
Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 13a Oriente y al llegar a la esquina con la 3a Norte intentó cruzar rápido la avenida, pero lo único que causó fue chocar contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan Kicks de color negro, con matrícula del estado de Chiapas que se desplazaba de norte a sur.
Te puede interesar: Automovilista impacta a pareja en motocicleta en el par vial de la novena
Por consiguiente, la conductora de la Nissan perdió el control del volante y giró hacia su izquierda estrellándose finalmente contra la base de una estructura metálica. La afectada entró en crisis y los vecinos quienes observaron la trágica escena decidieron llamar a la autoridad competente.
Un paramédico de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) que andaba en motocicleta acudió a revisar a una menor que viajaba en el Jetta pero afortunadamente solo estaba espantada, mientras tanto agentes de vialidad municipal de Tapachula llegaron a verificar la situación y para ellos el presunto culpable fue el chofer del Jetta que no respetó la vía de preferencia, lo que provocó que se arrancara la puerta del costado izquierdo trasero de la Kicks a la cual su ajustador valoró los daños en 100 mil pesos, además que le dieron su boleta de infracción con un valor aproximado a las 7 mil pesos.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Cabe mencionar que el supuesto culpable desde un principio con la autoridad recalcó ser inocente y que había sido muy poco que sacó su unidad hacia adelante, por lo cual en caso de tener un convenio evitarían que sus vehículos fuesen enganchados en una grúa y trasladados al corralón.