Una movilización policíaca se suscitó la tarde de este lunes luego de que reportaran un choque entre una moto y un taxi local en la 4a Sur y 30a Oriente, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este accidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, en donde arribaron elementos de la policía municipal localizaron un taxi Nissan Tsuru con número económico 0052 y una moto de color blanco DT125, los conductores informaron que los daños no superaban los 3 mil pesos, no quisieron dar sus nombres ni mucho menos comentar como sucedieron las cosas.
Lee también: Automóvil choca contra camioneta en la modalidad uno por uno
Los involucrados dijeron que ya habían llegado a un acuerdo que se retirarían de inmediato del lugar, por consiguiente lo hicieron de la misma manera los vehículos oficiales.
Sin embargo, los protagonistas iban huyendo de la multa por la falta de precaución que tiene un valor de 7100 pesos y en caso de no tener un convenio proceden a recoger las unidades siniestradas y las mandan al corralón, mientras que pasan hasta meses para poder determinar en la Fiscalia General del Estado (FGE) quien tuvo la culpa.