Un presunto descuido por parte de un taxista y de un motociclista provocó que colisionaran en la Central Poniente esquina con la 2ª Sur de la colonia Centro, en donde resultó una mujer lesionada y quedaron daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del pasado martes, cuando José Luis N iba manejando un taxi Nissan Tsuru con número económico 0512, iba de sur a norte sobre la 2ª Sur al llegar a la altura del semáforo ubicado en la Central Poniente, según sus pasajeros le pidieron de favor si podrían bajar por lo cual el accedió, al abrir uno de ellos la puerta izquierda trasera, golpearon a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika en color azul con placas del estado de Chiapas, que perdió el equilibrio y cayeron al suelo, lastimándose la dama Claudia N la pierna izquierda.
Por consiguiente, el enfurecido taxista le reclamó primero a sus propios usuarios de que ellos eran los culpables por no tener cuidado al descender, puesto que argumentaron que habían hecho dicha acción con su autorización.
Mientras tanto un efectivo de la policía estatal preventiva calmó los ánimos y solicitó de la autoridad correspondiente.
“Nosotros no tenemos la culpa sino quien conduce la unidad de alquiler que debe utilizar sus espejos retrovisores, es de mal gusto que un sitio tan importante de taxis caiga en esas malas mañas” expresó uno de los pasajeros.
Fue el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de lo ocurrido, asimismo determinó que tanto el motociclista que iba a tras del taxi, quiso rebasarlo por la izquierda cosa que está prohibido por ser un solo carril de baja velocidad, asimismo el otro chofer por no bajar a sus clientes a la derecha, después de varios minutos de discusión decidieron que cada uno se quedaría con sus daños.
Finalmente, los agentes se retiraron del lugar sin tener la necesidad de multar a los involucrados, de lo contrario serían puestos a disposición del ministerio público.