En Suchiate, dos sujetos fueron asesinados a balazos frente a un bar

Dos sujetos fueron asesinados frente al bar mi ranchito en el ejido la Libertad, Suchiate, presuntamente prestaban dinero a rédito

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · domingo 17 de julio de 2022

Dos personas fueron asesinadas frente al Bar mi ranchito en Suchiate / Foto: Archivo OEM

Suchiate, Chiapas. En los primeros minutos de este domingo, dos personas fueron asesinadas frente al Bar mi ranchito que se ubica en el Ejido la Libertad del municipio de Suchiate.

Fue alrededor de la 00:35 de este domingo cuando reportaron que dos personas del sexo masculino habían sido asesinadas frente al bar mi ranchito, Suchiate.


Te puede interesar: Acribillan a balazos a taxista en fraccionamiento Primavera


Al realizar las investigaciones se dio conocer que uno de los fallecidos respondía al nombre de Baldo Neftalí N. de 55 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, tenis negros y era originario de Guatemala, el sujeto fue identificado por su hija de 18 años de edad.

Mientras que la otra persona se encuentra como no identificado, mismo que quedó sin vida en la puerta del bar que se ubica en la calle central oriente prolongación, del Ejido la Libertad.



Ambas personas presuntamente son originarias de Guatemala y se dedicaban a prestar dinero a trabajadores de los ranchos de esa zona, el caso es que cuando les entregaban el dinero a las personas al parecer les hacían firmar documentos hasta de un 40 por ciento de intereses y cuando ya no podían pagarles los amenazaban de muerte.

Sin embargo en los primeros minutos de este domingo dos sujetos a bordo de una motocicleta, los esperaban frente al bar mi ranchito donde los asesinaron a balazos.

Personal de la Fiscalía de atención a migrantes y servicios periciales arribaron al lugar quiénes iniciaron las pesquisas para levantamiento de los cuerpos, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas.

Ambos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense del municipio de Tapachula.