Vecinos del fraccionamiento Laureles solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas debido a que encontraron a las afueras del "Barchela" a un hombre herido con arma blanca.
Fue alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando Kevin Axel “N” de 22 años de edad se encontraba tirado a las afueras de dicho negocio, presentaba una herida provocada por una navaja a la altura del abdomen como pudo al parecer se subió a un taxi para después llegar hasta el hospital de la Cruz Roja.
Asimismo, ingresó rápidamente a la sala de urgencias en donde solo dijo que tenía su domicilio en la colonia Azteca y que no recuerda con exactitud qué fue lo que pasó, puesto que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, los paramédicos lograron suturar la herida y el paciente decidió retirarse sin dar más detalles.
Policías municipales y de la especializada solo estuvieron recabando los datos para realizar su propia investigación, sin embargo al no existir alguna denuncia ante el ministerio público quedaría como un caso aislado.