Huixtla.- El agente de la Dirección de Vialidad Municipal, identificado como Oscar N, podría ser separado de su cargo, luego que presuntamente agredió a fémina en esta ciudad de Huixtla, luego de una acalorada discusión, por lo que además ya preparan denuncia ante las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.
Trascendió que de acuerdo a la versión de la señora Susi N, llegó a esta ciudad de Huixtla, a bordo de su vehículo, y reconoce que se estacionó en un lugar prohibido, y donde arribaron agentes de vialidad, mismo que comenzaron a retirarle una placas de circulación de su automóvil.
Por lo que en esos momentos ella se apareció junto a su unidad, y pidió tolerancia ya que desconocía si el lugar es prohibido para estacionarse, ahí comenzó a discusión y como ella no permitía que le siguieran quitando la placa, el oficial se enfureció y supuestamente la agredió con la misma llave mecánica con la que quitaba la placa.
Ante esto, la víctima, anunció que presentará su denuncia ante el ministerio público, por los delitos de abuso de autoridad y lesiones. Cabe hacer mención que hace dos semanas un agente de esta dependencia fue cesado presuntamente por agredir a una persona en esta misma ciudad.
/BJ