Tapachula Chiapas. Una joven empleada de seguridad privada fue atropellada por el conductor de un vehículo, quien se logró saber que podría tratarse del esposo de una de las doctoras del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sobre los hechos se dio a conocer que hace unos días una empleada de seguridad se encontraba en la caseta de acceso del hospital del IMSS, cuando ingresó una persona con su vehículo, quien a pesar de indicarle la detención no detuvo su marcha e ingreso de manera prepotente al hospital.
La lesionada explicó que al momento de que el agresivo sujeto llegó a la caseta que ella cuidaba no detuvo su marcha y le aventó el carro encima atropellándola, posteriormente se subió la doctora pediatra de nombre Cristina N. a bordo del vehículo y simplemente se retiraron del lugar sin preocuparse por el estado de salud de la joven atropellada.
La mujer policía fue auxiliada por sus compañeros e ingreso al hospital del IMSS, donde recibió atención médica tras de lo cual decidió realizar la denuncia de los hechos ante las autoridades ministeriales.
La joven guardia dio a conocer que el esposo de la doctora Cristina N. ingreso de manera prepotente al área de urgencias y a la altura de la caseta al momento de solicitarle alguna identificación, hizo caso omiso y le aventó el carro encima, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a lo ocurrido y temiendo por su seguridad, la joven solicita la intervención de las autoridades para que realicen las investigaciones y que esta persona pueda recibir su castigo, el vehículo que lo atropelló es un Cadillac Color vino cuyas placas fueron proporcionadas para la investigación de los hechos y espera que en los próximos días se le haga justicia.