Cacahoatán, Chiapas.- Una llamada alertó a las diferentes corporaciones policiacas, que posteriormente se dijo fue falsa; se trataba de que en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Álvaro Obregón, tenían personas presuntamente privadas de su libertad.
Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, cuándo los elementos policíacos recibieron el reporte del centro de emergencia c5, que unas personas se encontraban privadas de su libertad en la 17 avenida Sur entre segunda y cuarta calle Oriente del municipio de Cacahoatán.
Los elementos policiacos de inmediato implementaron un operativo para acudir al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con una persona de nombre Iván Omar N, de 35 años de edad, propietario del domicilio.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana, informaron a la persona que habían recibido un reporte de que en su casa tenían personas privadas de su libertad.
De inmediato el propietario de la vivienda manifestó que en el interior de su domicilio no había ninguna persona en contra de su voluntad, pero había tenido problemas con sus vecinos, porque dejó estacionado su vehículo en la calle y obstruía supuestamente la vialidad.
La persona dijo a los policías que sí gustaban podían entrar a su domicilio, "ya que el que no debe nada, no teme nada", por ello acusó a sus vecinos de hacer una llamada falsa.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Luego de verificar el llamado del centro de emergencia, los elementos policiacos se retiraron de la casa, donde no se encontró a ninguna persona secuestrada.