Desde el pasado 25 de agosto del presente año desapareció misteriosamente un joven de tan solo 15 años quien se dedica a las labores del campo en el municipio de Suchiate, lo que hasta el momento saben los familiares es que salió con un vecino y jamás volvió.
Fue en punto de las 18:00 horas en una casa ubicada en barrio Nuevo en donde Albert N había solicitado el permiso para poder salir con un amigo que vive cerca a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo tipo 150 según iban a dar una vuelta para distraerse.
Leer más: Dos personas desaparecidas en aguas del pacífico
Al pasar las horas solo regreso el supuesto amigo quien aviso que lo había perdido de vista luego de que le pidiera el favor de que fuese a comprar a una tienda y ya no regreso, por lo cual dio el aviso pero recalcó que no sabía mayores datos.
En entrevista telefónica para Diario del Sur uno de los familiares explicó que tras la desaparición de su ser querido, recibió una llamad en donde le expusieron que tenía que realizar una recarga telefónica a cierto número para poderle dar mayores datos, pero que lamentablemente se trato de una broma de mal gusto, por lo que han sufrido mayores angustias lo han buscado en la base de seguridad pública municipal, en hospitales y hasta en las instalaciones de protección civil municipal.
“Pensamos que solo sería una salida como cualquier otra conviviendo con un amigo pero nunca pensamos que la cosa se fuera a poner más difícil” afirmó un integrante de la familia.
Finalmente, darían parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que aparte de que tengan ya conocimiento puedan ya sacar un desplegado que está desaparecido.