Una jovencita de 14 años intentó acabar con su vida la mañana de este domingo, al interior de un departamento en el fraccionamiento la Flora ubicado al sur oriente de Tapachula, afortunadamente fueron familiares quienes pudieron evitar la desgracia y de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 09:15 horas, cuando presuntamente la menor se encontraba muy triste tras despedirse de su novio ya que le había indicado que se iba a Estados Unidos y tendría que dejarla por un tiempo, por lo cual decidió ir por un corta uñas y con la cuchilla que tiene provocó una herida en la mano izquierda para después quedar inmóvil.
Te puede interesar: Conductor abandona su camioneta tras chocarla con poste de luz en Laureles
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula acudieron al mencionado edificio al interior del fraccionamiento la Flora, en donde se entrevistaron con José N de 47 años quien dijo que la persona herida era su hija y que al parecer se había puesto así ya que su novio se iba a ir fuera de México.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la menor realizaron las curaciones necesarias y afortunadamente la lesión no era de gravedad por lo que no se requería de un traslado a un nosocomio, estuvieron tranquilizándola y ya serían los familiares quienes busquen apoyo para la menor.
Tanto los equipos de rescate como policíacos decidieron retirarse para seguir con las siguientes emergencias qué pudieran ocurrir en la ciudad, así mismo dieron más recomendaciones necesarias para evitar cualquier otra situación similar.