Con múltiples heridas quedó un hombre de 49 años después de ser atropellado por un vehículo desconocido, la madrugada del pasado viernes en el tramo carretero Cacahoatán-Unión Juárez a la altura de la parada conocida como el Manguito.
Fue a las 08:00 am horas que un grupo de lugareños encontró a un sujeto tirado afuera de la cinta asfáltica y que sangraba demasiado de la cabeza, asimismo vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera azul con rojo, mencionó llamarse José "N" con domicilio en el ejido Ahuacatlán, a escasas horas de la 01:00 am fue arrollado por un vehículo pero que no logró saber sus placas ni mucho menos el modelo.
Posteriormente realizaron una llamada de emergencia al 911, en dónde en cuestión de minutos acudió una ambulancia de protección civil municipal de Cacahoatán, al revisarlo presentaba un hundimiento en la parte izquierda de la cabeza, le costaba demasiado respirar y un fuerte dolor en la cadera, así como raspaduras en los hombros.
Debido a sus lesiones fue trasladado de emergencia hacia un hospital de Tapachula en dónde su estado era crítico.
Sin embargo, agentes de Tránsito del Estado fueron hasta el lugar de los hechos para recabar datos sobre la unidad culpable y entrevistaron con algunos vecinos quienes dijeron no tener datos ya que todo fue en la madrugada.
Finalmente, sería la policía municipal la encargada de dar aviso a los familiares y con ello hacer una tarjeta informativa para dar parte al ministerio público, ya que posiblemente el afectado interpondría su denuncia correspondiente.
/TG