La tarde de este miércoles se generó un accidente automovilístico en la carretera Villa Comaltitlán-Escuintla a la altura del kilómetro 1 adelante de la gasolinera denominada la Gallina Correteada, en donde había una persona de la tercera edad herida y por lo tanto llamaron al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones policíacas les fue notificado el siniestro y observaron un carro de color negro afuera de la cinta asfáltica, asimismo el señor Miguel N de 74 años manifestó que el viajaba en esa unidad pero que desgraciadamente perdieron el control, por lo que los rescatistas procedieron a brindarle los primeros auxilios lo inmovilizaron para después llevarlo al hospital General de Huixtla en donde hasta el momento su estado de salud se reporta delicado.
Lee también: Choque entre dos autos ocasiona caos vial en la central oriente
Agentes de la Guardia Nacional de la división caminos se harían cargo del accidente y con ello llamarían a una grúa para poder remolcar el vehículo a un corralón.
Esperarían a que el dueño o el conductor diera una explicación de la situación o en este caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.
Cabe mencionar que afortunadamente la ayuda llegó en poco tiempo y eso agilizó los movimientos de los participantes.
Finalmente, tras tener la situación controlada decidieron retirarse para poder evitar algún otro percance y también le darían recomendaciones al agraviado que desgraciadamente pasará un tiempo prolongado en recuperación.