Ciudadanos y policías municipales evitaron que un tipo lapidara a su pareja sentimental afuera del estacionamiento de Bodega Aurrerá localizado en la Central Oriente frente al banco Banjercito la tarde de este domingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un hombre que vestía playera de color rojo con pantalón de mezclilla estaba discutiendo con su pareja delante de varios transeúntes, después se enfureció y le arrojó varias piedras a la femenina lo cual hizo accionar a un grupo de ciudadanos quienes dieron aviso a los elementos de seguridad pública municipal quienes se fueron a enfrentarlo, a quienes también les aventó rocas pero fue sometido ya que estaba muy enojado.
Lee también: Argentino es detenido en San Cristóbal por escandalizar
La unidad de violencia contra la mujer fue a reforzar lo que estaba sucediendo aseguraron a Eduardo N para ser trasladado momentáneamente a los separos preventivos de seguridad pública municipal de Tapachula primeramente por alterar el orden.
Mientras que la afectada fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer su registro de atención y con ello decidiera si poner su querella por el delito de lesión y lo que resulte.
Afortunadamente la pronta reacción de la gente y de los uniformados ayudó bastante para evitar que la dama fue golpeada salvajemente.
El imputado en este caso de que no procedería en su contra podría salir bajo fianza o esperar un término de 48 horas para poder obtener su libertad.