Tuxtla Chico, Chiapas. El susto de su vida se llevaron dos agentes federales del Instituto Nacional de Migracion, luego de que el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera.
La tarde de este sábado, una unidad de la secretaría de Gobernacion adscrito al Instituto Nacional de Migracion se accidentó, donde solo se registraron daños materiales.
En el momento de que el agente federal se desplazaba sobre la carretera Tapachula - Tuxtla Chico, a la altura del puente Cahoacán, una persona se le atravesó de manera inesperada, para evitar atropellarla giró a su costado y se salió de la carretera.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Vía telefónica los agentes solicitaron la intervención de sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños, mientras tanto personal de la Guardia Nacional división caminos abanderó la zona del accidente y así evitar otro percance.
Así también acudieron personal de mantenimiento de la autopista Tapachula - Talismán y Ramal, los cuales se encargaron de que no hubiera afectaciones en la carretera o algún señalamiento.
Por lo consiguiente el vehículo fue remolcado mediante una grúa particular para ser trasladado a un taller de hojalatería para su pronta reparación.