Presuntamente el cansancio al volante y el exceso de velocidad fue la combinación perfecta para que un automovilista terminara estrellándose contra la barda de la unidad médica de la 36ª zona militar, la madrugada del pasado sábado.
Fue aproximadamente a las 05:30 horas, cuando Jorge Humberto N conducía una camioneta Ford Eco Sport en color rojo con placas del estado de Chiapas, al parecer se desplazaba de sur a norte sobre la 13ª Sur y al llegar a la altura de la 6ª privada Oriente, perdió el control del volante y giró hacia su izquierda lo que generó que se subiera a la banqueta y se impactara contra una barda del complejo militar.
Guardias del ejército de inmediato fueron a auxiliar al chofer que se encontraba un poco aturdido, después dieron parte a sus superiores y al mismo tiempo llamaron a la autoridad competente.
Lee también: Dos personas baleadas en presunta riña en Huixtla
A los pocos minutos se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de lo sucedido y se entrevistó con los elementos castrenses, quienes solo pidieron la reparación de los daños que consistía en 8 mil pesos, mas aparte pagaría la multa por la falta de precaución con valor a los 7100 pesos.
El vehículo de la colisión se le desprendió la llanta delantera izquierda y fue necesario subirla a la plataforma de una grúa para trasladarla hacia su domicilio, asimismo el perito le dio las recomendaciones necesarias para evitar otro tipo de accidente.